FORMAS DE DONAR - COLECTA 2023

TODO LO QUE HACEMOS DE CORAZON DA FRUTOS EN OTROS

En Cáritas Diocesana Lomas de Zamora sabemos que las Comunidades de nuestra Diócesis tienen algo para compartir con los demás.

Por eso, te invitamos a sumarte y ayudarnos a practicar las obras de la misericordia, llevando asistencia, esperanza y oportunidades a quienes están en situación de pobreza, para que logren transformar su realidad.

¿Cómo puedo donar?

¿Cómo donar en Dinero?

- Depósito bancario o transferencia.

A nombre de : Cáritas Diocesana Lomas de Zamora

CUIT 30-66233152-6

Cuenta corriente Banco BBVA N° 308270/4 - Sucursal Lomas de Zamora (323)

CBU: 01703236 20000030827040

ALIAS: CARITAS.ES.AMOR

-Mercado Pago se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta por medio de:

*CODIGO QR: Escanea el siguiente Código QR, o búscalo en tu parroquia más cercana, escanéalo y doná

DONA

- Mercado Pago : A través de los siguientes botones

(Los links son combinables: si queres colaborar con $ 250 por ejemplo, se puede donar primero $ 200 y después $ 50 es muy fácil! Link: $ 50, $ 100, $200, $ 500, $1.00, $1.500, $ 3.000, $5000 NO HACE FALTA QUE TENGAS USUARIO DE MERCADO PAGO PARA COLABORAR, PODES DONAR COMO INVITADO).

A través de Mercado Pago se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta.:

DONACION DE $100

DONACION DE $200

DONACION DE $500

DONACION DE $1000

DONACION DE $3000

DONACION DE $5000

* ingresando el Alias : dona.caritaslomas

NO TE OLVIDES DE: Rogamos nos envíe el comprobante de la transacción con sus datos personales por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cómo donar en Especie?

Donación de ropa:

Cuando tengas ropa que ya no utilices y creas que se les puede dar un nuevo uso, acércate a tu Parroquia más cercana a tu domicilio. Antes seguí estos tips:

• ¿Me pondría yo la ropa que estoy separando para dar? Si la respuesta es no, tampoco sirve para donar.
  • Doná ropa lista para usar: limpia, completa, que no le falten botones o cierres.
  • Si vas a donar en ocasión de una emergencia, por favor entregala en bolsas o cajas, clasificada para hombre, mujer o niño.

Donación de alimentos: Controlar la fecha de vencimiento y que los envases estén sellados herméticamente de fábrica.

Donación de medicamentos: En muy pocas Cáritas recibimos medicamentos. Antes de acercarlos, por favor comunícate telefónicamente o a través de las redes sociales para consultar.

Donación en especie en casos de emergencia: en Cáritas estamos convencidos que “la ayuda que más ayuda es la que se organiza”. Por eso, cuando surja alguna emergencia y quieras colaborar, primero tomate el tiempo de averiguar qué es lo que la comunidad afectada está necesitando, para que tu donación sea de utilidad.